Sobre Nosotros

INP 96

Soluciones en Composites

Con más de 25 años de experiencia, somos distribuidores de las empresas europeas más destacadas de materiales, equipos de reparación y procesos para la industria de los materiales compuestos en diferentes sectores (aeronáutico, naval, ferroviario y automoción, entre otros) en España y Portugal.

Ofrecemos productos de alta calidad, servicios técnicos y asesoramiento. Nuestro almacén, con un amplio stock de materiales garantiza a nuestros clientes unos plazos de entrega excelentes y precios competitivos. Además, nos encontramos en continua innovación e incorporación de gamas de diferentes tipos de materiales para ofrecer un completo servicio a la industria de materiales compuestos.



Somos la empresa con mayor experiencia en diseño, fabricación y comercialización de placas de asiento de material termoplástico destinados a los desvíos ferroviarios.

Desde su origen, INP 96 ha ido creciendo, incorporando y formando a nuevos profesionales con el objetivo de ofrecer el trato, servicio y calidad que se merecen nuestros clientes y empresas representadas. Para nosotros, la confianza que depositan nuestros clientes y proveedores resulta primordial para el funcionamiento y evolución de la empresa.



ACTIVIDADES Y EMPRESAS REPRESENTADAS



Tygavac Advanced Materials
Grupo Airtech Internacional

Materiales auxiliares para Moldeo por Vacío e Infusión de Resina.



Bosado

Equipos Aeronáuticos.



Exel Composites

Perfiles de Pultrusión



Aeroform Composites

Equipos portátiles de Reparación y Fabricación.