Nosotros

Quienes Somos

Nuestra empresa nace en el año 1986, a partir del departamento de Materiales Compuestos de la empresa IMIN, S.L.

En Diciembre de 1995, dado el volumen de negocio y actividad diferenciada que representaba este departamento en la actividad normal de IMIN, S.L., se realiza la constitución de INP 96, S.L., por lo que desde su nacimiento, ya parte con una amplia experiencia en el sector de los Materiales Compuestos.

A partir de ese momento, nuestra empresa ha ido creciendo, incorporando y formando a su personal, con el objeto de facilitar a sus clientes y empresas representadas, el trato, servicio y calidad, que desde el principio de nuestra actividad, nos inculcó el fundador de la empresa, Antonio Valdés González-Roldán.

Disponemos de un almacén con un amplio stock de materiales, que nos permite garantizar a nuestros clientes un excelente plazo de entrega.

Durante el transcurso de los años, hemos venido incorporando gamas de diferentes tipos de materiales, ofreciendo un completo servicio en la industria de los materiales compuestos.

También, y como herencia de los productos que desarrollaba la empresa IMIN, S.L., nuestra empresa diseña, fabrica por inyección y comercializa, placas de asiento de material termoplástico para la industria ferroviaria, en concreto, para los desvíos ferroviarios.